AEROLÍNEA OFICIAL DEL GRAN FONDO OCÉANO A OCÉANO PANAMÁ

PROMOCIONES DE AVIANCA

BENEFICIOS EN TU VIAJE A PANAMÁ Y EN EL TRASLADO DE TU BICICLETA

Para obtener los beneficios debes seguir los siguientes pasos:

 
• El Descuento en el Tiquete de Avión se obtiene únicamente ONLINE! Al insertar el CODIGO especial que se obtiene al escribirnos a: info@gfpanama.com
 
Si una persona trata de obtener este descuento vía telefónica, es probable que algún asistente o colaborador de la empresa Avianca no esté relacionado con la alianza. Tomando en cuenta que Avianca es una empresa muy grande.
 
• El Descuento en el Tiquete de Avión aplica únicamente para los siguientes países: Colombia, Estados Unidos, Mexico, Costa Rica, Chile, Argentina, Ecuador y El Salvador. 
 
• El Descuento en el Tiquete de Avión aplica términos y condiciones. Si usted elige un tiquete con tarifa PROMO o SUPER PROMO, quiere decir que ya el tiquete tiene un descuento, por lo tanto, no se le aplicará otro descuento adicional y le aparecerá como si no obtiene descuento al insertar el código. 
 
• Para obtener el 60% de Descuento en el Traslado de la Bicicleta, debe primero comprar su tiquete de viaje con Avianca. 
• Para obtener el 60% de Descuento en el traslado de la bicicleta, deberá facturarla del 22 de Enero al 22 de Febrero en los PUNTOS AUTORIZADOS de Avianca. Si usted espera hasta el día del viaje para facturar la bicicleta, se le cobrará el costo real de la misma.
ÚNETE YA!
Regístrate Ahora
Tienes hasta el 3 de marzo del 2018

Términos y condiciones.

BICICLETA
·      Los manubrios deben estar plegados y los pedales sueltos
·      Descuento del 60% por trayecto para el transporte de las bicicletas siempre y cuando se cumpla con las siguientes características:
o   Las dimensiones deben ser de máximo 230 cm lineales (alto+largo+ancho).
o   Debe ser pre-pagado en un punto de venta autorizado de Avianca, si paga el día de la salida en el aeropuerto debe pagar la tarifa plena.  
·      Para acceder a este descuento el participante deberá adquirir el tiquete aéreo con anterioridad.
·      LA FECHA PARA PODER ACCEDER AL DESCUENTO ES DESDE EL 22 DE ENERO AL 22 DE FEBRERO LLAMANDO AL CALL CENTER DE AVIANCA Y EN LAS OFICINAS DE VENTAS ADJUNTAS EN ESTE CORREO.
PASAJE
·      No aplican para rutas en código compartido con excepción de las rutas voladas por Los Transportistas.
·      No aplican para tarifas que contengan trayectos con otras aerolíneas.
·      Los descuentos aplican sobre tarifa aérea únicamente. El valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables, deberán ser pagados en su totalidad y directamente por el viajero al momento de expedición de los boletos. Los Transportistas no son responsables del pago de ningún impuesto.
·      Descuentos no acumulables con otros descuentos o promociones.
·      Aplican para todas las clases disponibles al momento de realizar la reserva, excepto clases que pertenezcan a la familia tarifaria Promo, Super Promo, tarifas privadas o netas.
·      Aplican para rutas con único destino a la ciudad del Evento. Descuentos no aplicables para viajes a puntos comunes (Aeropuertos alternos).
·      Los asistentes del evento que utilicen los descuentos ofrecidos, tendrán la posibilidad de acumular millas con el programa de viajero frecuente del programa LifeMiles que lo permitan.
·      El asistente al evento podrá realizar la compra del boleto por avianca.com. El viajero deberá ingresar en el campo “código promocional” el código de descuento de Avianca.com al momento de realizar la reserva.
·      El asistente al evento podrá realizar la compra a través de cualquier agencia de viajes informando el código de descuento del evento y presentado un documento que acredite que el motivo del viaje será asistir al evento, tal como: inscripción, invitación, escarapela, entre otros. Éste no será solicitado en canales directos de Los Transportistas.
·      La agencia de viajes podrá aplicar el descuento cumpliendo las condiciones del descuento arriba descritas ingresando las entradas correspondientes a su GDS.
FECHAS DE VIAJE PERMITIDAS
Del 1 al 8 de marzo de 2018 como última fecha de regreso
Fecha de venta: Del 28 de diciembre al 27 de febrero de 2018
ÚNETE YA!
Regístrate Ahora
Tienes hasta el 3 de marzo del 2018