GRAN FONDO

125 KILÓMETROS
UNA RUTA, DOS OCÉANOS
El Gran Fondo Océano a Océano Panamá es un reto exigente pero satisfactorio que se convertirá en la mejor experiencia de tu vida. Pedaleando del océano atlántico al océano pacífico en un paraíso tropical  junto a miles de personas y sobre todo junto a  grandes leyendas.
Iniciamos desde la Ciudad de Colón a las 6:30am, Puerto de Colón 2000, pasando por el Lago Gatún, Madden, Parque Nacional Soberanía, subiendo por el Puente Centenario, pasando por Burunga, West Land Mall, dando el retorno en Nicolás Solano, pasando por Arraijan, subiendo por Loma Coba, pasando por Puente de Las Américas y llegando al Causeway de Amador, en la espectacular Ciudad de Panamá.

Partida de buses de Panamá a Colón: 4:45am (Punto de encuentro: Hotel Las Américas Golden Tower)

Lugar de partida en Colón: Puerto Colón 2000

Hora de Partida en Colón: 6:30am

MEDIO FONDO

95 KILÓMETROS

DEL ATLÁNTICO AL PACÍFICO
El Medio Fondo es reto un diseñado tanto para quienes tienen experiencia como para aquellos que se están iniciando en este deporte. Requiere preparación previa sin necesidad de tener años de experiencia.
Iniciamos desde la Ciudad de Colón a las 6:30am, Puerto de Colón 2000, pasando por el Lago Gatún, Madden, Parque Nacional Soberanía, subiendo por el Puente Centenario, pasando por Burunga, subiendo por Loma Coba hacia el Puente de Las Américas, hasta llegar al Causeway de Amador, en la espectacular Ciudad de Panamá.

Partida de buses de Panamá a Colón: 4:45am (Punto de encuentro: Hotel Las Américas Golden Tower)

Lugar de partida en Colón: Puerto Colón 2000

Hora de Partida en Colón: 6:30am

Recorrido y Altimetría
RECORRIDO GRAN FONDO 125KM
Recorrido y Altimetría
RECORRIDO MEDIO FONDO 95KM
PUNTOS DE HIDRATACIÓN Y ABASTECIMIENTOS

En el Gran Fondo Océano a Océano Panamá encontrarás puntos de hidratación y abastecimiento cada 20km a lo largo de la ruta, en donde te ofrecemos Agua, bebidas hidratantes, snacks como: frutas y barras energéticas. La Ruta del Medio Fondo contará con cinco puntos de abastecimiento y la Ruta del Gran Fondo contará con ocho puntos de abastecimiento. Entre estos puntos, cuatro de ellos serán los principales y más grandes, los cuales estarán ubicados en: Mirador de Aguas Claras · Puente Chagres · La Forestal · Puente Centenario · Punto antes de Bique ·Retorno la Chorrera · Meta Causeway Amador. En estos puntos principales encontrarás no solo hidratación y snacks sino también soporte mecánico, atención médica, masajistas, carros de apoyos y más. Además de encontrar estos puntos, también recibirás asistencia y apoyo de parte de nuestros mecánicos y personal que nos acompañaran durante el recorrido en motos y carros. La ruta será completamente encabezada por nuestros guías y autoridades de tránsito.

DASANI
Mantente hidratado y fresco con el agua más pura y refrescante de Panamá. Haz un alto y toma Agua Dasani. Llegarás a tu meta.
dasani
pw
Powerade
Reactiva las energías con powerade, en tu primer punto de rehidratación y continua tu reto personal hasta llegar a la meta!
SHIMANO
Para brindarte el mejor soporte que puedes tener en una carrera por mecánicos certificados de Shimano.
shima
tos
Tosh
No te caigas por debilidad, prueba nuestras deliciosas barras Tosh, Llénate de energía y continua pedaleando hasta ser el primero.
PASTA LA SUPREMA
Hora de recargar fuerzas y energías! Al llegar a la meta disfrutarás de un delicioso almuerzo, gracias a pasta La Suprema.
kasuoreema
REGÍSTRATE AHORA
Tienes hasta el 3 de marzo del 2018