Image Alt
Leer con atención

Terminos y Condiciones

Comprendo que el Gran Fondo Océano a Océano Panamá es un evento que promueve la salud y calidad de vida a través del deporte, en este caso, ciclismo.

Conozco y acepto los reglamentos, requisitos y medidas de seguridad exigidas por la organización para participar en este evento, las cuales son: uso obligatorio de casco, portar su propia bicicleta, no participar bajo los efectos del alcohol, no realizar maniobras imprudentes que pongan en riesgo mi seguridad o la de otros participantes y en acatar las órdenes de los organizadores del evento y del personal de apoyo. Respetar el orden en la vía, manteniéndome siempre a mano derecha de la calle y transitando únicamente por la ruta señalada para el evento.

Declaro que no padezco ninguna enfermedad ni condición que me impida participar (o que impida participar a mi hijo menor de edad) de manera segura en el evento, ya que conozco perfectamente que para participar de un evento de ciclismo como este se requiere preparación previa, condiciones y entrenamiento.

Conozco y acepto que el ciclismo al ser un deporte que se practica en la calle puede llevarnos a encontrar obstáculos inesperados en la vía, imperfecciones, condiciones climáticas o cualquier otro, que pueden causar accidentes. Asi mismo como el hecho de ser un evento de participación masiva puede llevarnos a tener accidentes ocasionados por otros participantes o nosotros mismos donde otros se vean involucrados. Es mi decisión asumir total responsabilidad de los riesgos y consecuencias que puedan ocurrir. Ya sea un daño físico o a mi bicicleta.

Conozco y respeto el reglamento de la opción: Carrera, entiendo que los ciclistas Elite no pueden participar de la misma, únicamente aficionados y masters tanto en categoría femenina como masculina. Los ciclistas Elite serán descalificados del Gran Fondo Panamá y sancionados por su federación, a través de la presencia y gestión de comisarios UCI que tendrán presencia en el evento.

Conozco la ruta del evento y su kilometraje y acepto sin cuestionar lo señalado por el sistema de cronometraje. Acepto que el incumplimiento de las reglas establecidas será motivo de expulsión instantánea.

Exonero de toda responsabilidad contractual y extracontractual a las sociedades GRAN FONDO PANAMA, S.A, identificada bajo RUC 2493962-1-818008, a los accionistas y administradores de dicha sociedad, a todos los patrocinadores, empresas colaboradoras, personal de apoyo y cualquier persona natural o jurídica vinculada con la organización y desarrollo del Gran Fondo Océano a Océano Panama 2020, por los perjuicios directos e indirectos, patrimoniales o extrapatrimoniales que pueda sufrir como consecuencia de un accidente que ocurra durante mi participación en el evento Gran Fondo Océano a Océano Panamá 2020.

Autorizo a la organización de Gran Fondo, S.A para utilizar las fotografías y videos tomados durante los días de los eventos, para promoción y difusión de los mismos tanto en redes sociales como en diversos medios de comunicación digitales e impresos.

*INSCRIPCIÓN PARA UN MENOR DE EDAD: Con mi inscripción al Gran Fondo Océano a Océano Panamá 2020, declaro en mi nombre o como representante del menor que participará en el evento, mi aceptación y total acuerdo con los puntos anteriormente establecidos.

La inscripción al Gran Fondo Océano a Océano Panamá no es REEMBOLSABLE.

GRANDPRIX

Lorem ipsum dolor sit amet, qui aperiam vituperatoribus at. Aliquip percipit ei vix, ceteros mentitum reprehendunt eu est.

QUICK INFO

Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10am to 2pm
7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn 242 Wythe Ave #4, Brooklyn
+ (123) 124-567-8901 + (123) 124-567-8901
grandprix@qodeinteractive.com grandprix@qodeinteractive.com