Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Image Alt

Terminos y Condiciones

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Comprendo que el Gran Fondo Océano a Océano Panamá es un evento que promueve la salud y calidad de vida a través del deporte, en este caso, ciclismo.

Conozco y acepto los reglamentos, requisitos y medidas de seguridad exigidas por la organización para participar en este evento, las cuales son: uso obligatorio de casco, portar su propia bicicleta, no participar bajo los efectos del alcohol, no realizar maniobras imprudentes que pongan en riesgo mi seguridad o la de otros participantes y en acatar las órdenes de los organizadores del evento y del personal de apoyo. Respetar el orden en la vía, manteniéndome siempre a mano derecha de la calle y transitando únicamente por la ruta señalada para el evento.

Declaro que no padezco ninguna enfermedad ni condición que me impida participar (o que impida participar a mi hijo menor de edad) de manera segura en el evento, ya que conozco perfectamente que para participar de un evento de ciclismo como este se requiere preparación previa, condiciones y entrenamiento.

Conozco y acepto que el ciclismo al ser un deporte que se practica en la calle puede llevarnos a encontrar obstáculos inesperados en la vía, imperfecciones, condiciones climáticas o cualquier otro, que pueden causar accidentes. Asi mismo como el hecho de ser un evento de participación masiva puede llevarnos a tener accidentes ocasionados por otros participantes o nosotros mismos donde otros se vean involucrados. Es mi decisión asumir total responsabilidad de los riesgos y consecuencias que puedan ocurrir. Ya sea un daño físico o a mi bicicleta.

Conozco y respeto el reglamento de la opción: Carrera, entiendo que los ciclistas Elite no pueden participar de la misma, únicamente aficionados y masters tanto en categoría femenina como masculina. Los ciclistas Elite serán descalificados del Gran Fondo Panamá y sancionados por su federación, a través de la presencia y gestión de comisarios UCI que tendrán presencia en el evento.

Conozco la ruta del evento y su kilometraje y acepto sin cuestionar lo señalado por el sistema de cronometraje. Acepto que el incumplimiento de las reglas establecidas será motivo de expulsión instantánea.

Exonero de toda responsabilidad contractual y extracontractual a las sociedades GRAN FONDO PANAMA, S.A, identificada bajo RUC 2493962-1-818008, a los accionistas y administradores de dicha sociedad, a todos los patrocinadores, empresas colaboradoras, personal de apoyo y cualquier persona natural o jurídica vinculada con la organización y desarrollo del Gran Fondo Océano a Océano Panama 2019, por los perjuicios directos e indirectos, patrimoniales o extrapatrimoniales que pueda sufrir como consecuencia de un accidente que ocurra durante mi participación en el evento Gran Fondo Océano a Océano Panamá 2019.

Autorizo a la organización de Gran Fondo, S.A para utilizar las fotografías y videos tomados durante los días de los eventos, para promoción y difusión de los mismos tanto en redes sociales como en diversos medios de comunicación digitales e impresos.

*INSCRIPCION PARA UN MENOR DE EDAD: Con mi inscripción al Gran Fondo Océano a Océano Panamá 2019, declaro en mi nombre o como representante del menor que participará en el evento, mi aceptación y total acuerdo con los puntos anteriormente establecidos.

La inscripción al Gran Fondo Océano a Océano Panamá no es REEMBOLSABLE.